Cigarrillos, whisky y 1,500 pesos el botín.

Asaltaron paceña licorería

La Paz, Baja California Sur.- Mil 500 pesos en efectivo, cigarrillos y varias botellas de whisky fue el botín que los amantes de lo ajeno obtuvieron este viernes al atracar el ultramarinos “Los Paceños”.

Las ratas, para actuar a sus anchas en el negocio ubicado en las calles Francisco I Madero y  Guadalupe Victoria, encerraron a la encargada el baño, para luego salir cargados y con dinero fácil en los bolsillos.

Las autoridades arribaron la escena, luego que el dueño de la tienda diera aviso, a su vez alertado por la propia encargada quien al salir de su encierro, reportó el delito a su patrón.

Tomasa “N” de 47 años les narró a las autoridades que ella se encontraba barriendo el establecimiento, cuando alguien le tapó el rostro y le apuntó la cabeza, con lo que presume era un arma de fuego; la víctima fue encerrada en el baño, mientras los ladrones se llevaban mercancía y dinero.

“No sé cuánto tiempo estuve encerrada en el baño, pero, cuando escuché voces de clientes, comencé a pedir auxilio, y gritar que me encontraba encerrada en el baño. Luego de ser liberada, fui al teléfono a reportarle a mi jefe.”

Jesús Alfredo “N” el dueño del lugar, dio a conocer que después de realizar el inventario contabilizó la falta de 5 botellas de whisky marca “Buchannan´s”, una de Johnnie Walker etiqueta negra, 2 de Chivas Regal, 21 cajas de cigarros Marlboro rojo, 1 de cigarros Baronet, 35 encendedores y 1 mil 500 pesos en efectivo. “Pasaremos a levantar la denuncia correspondiente”, adelantó el comerciante.

 

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments