Contempla la instalación o reposición de 5 mil 300 luminarias.

Arranca programa “Iluminemos La Paz”

La Paz, Baja California Sur.-  El programa “Iluminemos La Paz” contempla la instalación o reposición de 5 mil 300 luminarias, así lo dio a conocer el Presidente municipal paceño, Rubén Muñoz Álvarez, al poner en marcha el sistema de iluminación en las colonias Santa Fe, San Carlos y Miramar.

Ante los vecinos reunidos para atestiguar el encendido de las luminarias, el alcalde dijo que ya se alcanzó un 40 por ciento de avance con 2 mil 59 lámparas prendidas, trabajo que realizan los elementos de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

Se informó también a la población que asistió al evento, del acuerdo de Cabildo, en donde se aprobaron recurso por el orden de los 5 millones de pesos, para fortalecer el programa y adquirir todo lo necesario para cumplir la meta al 100 por ciento.

Durante el evento, el alcalde en el municipio de La Paz hizo entrega de uniformes, equipo y autorizó un bono económico para los trabajadores como incentivo por su nivel de eficiencia para avanzar en la iluminación de la mancha urbana de la ciudad capital.

Además de diversas colonias, fraccionamientos y principales avenidas de mayor circulación vehicular, el programa contempla las delegaciones de San Pedro y Todos Santos, como los lugares programados en el plan de rehabilitación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments