Ofrecen SDEMARN e ISJ

Apoyo a jóvenes emprendedores
sedemarn
Titular de la SDEMAR Rodrigo Guerrero Rivas y Jeimi Pamela Reyes directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en reunión de trabajo para la realización de los foros Emprendiendo Jóvenes ideas, acompañan Víctor Nolasco y Sahira Morales Tejeda.

La Paz, Baja California Sur. –Lograr que los jóvenes emprendedores sudcalifornianos encuentren las herramientas necesarias para transformar sus ideas en proyectos productivos mediante la impartición de capacitación, realización de talleres y conferencias es el objetivo del evento “Emprendiendo jóvenes ideas”.

Tras reunirse con la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) Yeimi Pamela Reyes Ramírez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN) Rodrigo Guerrero Rivas señaló que se invita a todos los jóvenes interesados en concretar proyectos productivos y requieran apoyos económicos a través de diversas convocatorias, para lo cual se impartirán conferencias y talleres.

Subrayó la importante oportunidad que se les brinda a los jóvenes para materializar sus ideas y fortalecer el mercado local, a su vez la economía de las familias, con el apoyo de las instancias federales para lo cual la SDEMARN ofrecerá la asesoría, gestión de proyectos y acompañamiento hasta la obtención de los recursos que lleven estas ideas a buen término y realización de sus proyectos y planes de negocio.

Emprendiendo Jóvenes ideas se realizará el 28 de abril en Cabo San Lucas y 29 de abril en la Ciudad de La Paz BCS, donde los jóvenes podrán conocer los mecanismos de apoyo mediante un trabajo de inducción para impulsar la producción de sus ideas y transformarlas negocios que les generen un mejor futuro.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.