En la colonia Ayuntamiento, Pueblo Nuevo y Solidaridad I

Anuncia Alcalde nuevos parques para las familias paceñas
alcalde de La Paz, Francisco Monroy
El alcalde de La Paz, Francisco Monroy, dio a conocer la construcción de 3 parques a través del Programa Rescate de Espacios Públicos para las colonias Ayuntamiento, Pueblo Nuevo y Solidaridad I, con una inversión de recursos por el orden de los 7 MDP.

La Paz, Baja California Sur .- Con nuevos espacios públicos estamos generando el mejoramiento del nivel de vida de los paceños, aseguró el alcalde Francisco Monroy Sánchez al dar a conocer las construcción de 3 parques dentro del Programa Rescate de Espacios Públicos 2015 para el beneficio de 4,292 habitantes de las colonias Ayuntamiento, Pueblo Nuevo y Solidaridad I, con una inversión de 7 millones de pesos.

El jefe de gobierno municipal señaló que las nueva infraestructura social permitirá el fortalecimiento de la convivencia familiar, como respuesta a la demanda ciudadana que esperó varios años para su realización. Un nuevo parque, afirmo Monroy Sánchez, brinda oportunidad a niños y jóvenes para la práctica del deporte y actividades culturales.

Monroy Sánchez dijo que la construcción de estos parques es con el objetivo de contribuir a la disminución de los índices de delincuencia juvenil al proporcionar espacios para su desenvolvimiento físico y mental, mejorar la imagen urbana de la zona de influencia del proyecto, así como aumentar la plusvalía de las propiedades beneficiadas por este proyecto.

Por su parte, la directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Sánchez, destacó la importancia de la construcción de los nuevos tres parques que gracias a la conjunción de esfuerzos y el interés de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través del Programa Rescate de Espacios Públicos y el propio Ayuntamiento de La Paz, obras que contemplan juegos infantiles, aparatos para el ejercicio físico, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad, alumbrado, canchas de usos múltiples y un kiosco.

La dirección de la obra pública municipal destacó la importancia que reviste este tipo de acciones ya que son indispensables para el fortalecimiento de la unión de las familias paceñas, ya que permiten una mayor y mejor interacción comunitaria en nuestra capital, señaló.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments