Las religiosas se recuperan del covid19.

Agradecen las hermanas Brígidas el interés y apoyo de la comunidad

La Paz, Baja California Sur. – Tras agradecer el interés de la comunidad por la salud de las religiosas de la orden de las Brígidas, la reverenda madre superiora, sor Dosidea Martínez informó que ya están siendo atendidas por médicos del Sector Salud, quienes dan seguimiento a los síntomas de covid que han presentado.

La superiora agradeció también “al señor Obispo, que es nuestro pastor, por estar al pendiente de cómo nos encontramos”.

“El Covid nos obliga a tener descanso, reposo, a tomar nuestros medicamentos y todo esto nos está ayudando a que estemos bien” añadió.

“A la comunidad, agradecemos profundamente las muestras de cariño y sobre todo de oración. Sabemos que Dios se manifiesta a través de las personas con su caridad concreta, las recibimos y hemos estado recibiendo para nuestro provecho tanto material como espiritual.

Si hubiera alguna situación distinta a lo que estamos comunicando, lo haríamos nosotras mismas o a través del señor Obispo, pero no ha sido así. Estamos bien todas las hermanas, monitoreadas y atendidas”, insistió sor Dosidea.

Finalmente, la religiosa agradeció a todas las personas “su apoyo, su cercanía y sus oraciones. Estamos agradecidas por todo lo que están haciendo por nosotras”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments