Ya se ven las bardas pintadas en La Paz.

Adelanta campaña el Movimiento Ciudadano

La Paz, Baja California Sur.- El partido Movimiento Ciudadano adelantó campañas y ya comenzó a pintar bardas en las colonias en el municipio de La Paz.

En bardas y paredes de domicilios ubicados en Pedregal, Ciudad del Cielo, Ladrillera, Panteón y Esterito ya se puede ver pintado el logotipo del “águila devorando una serpiente”, además de las palabras Movimiento Ciudadano.

En recorrido realizado por este medio, se pudo constatar que alrededor de diez domicilios ostentan el logotipo del partido político.

En entrevista, la señora Armenta Ramírez, vecina de la colonia Esterito dijo “es horrible que ya comiencen con su pintadero de bardas, parecen perros orinando y queriendo marcar su territorio”.

“No deberían pintar las bardas, es de muy mal gusto, luego no regresan a despintarlas; yo tuve una mala experiencia con el candidato Ricardo Barroso quien no vino a despintar su barda, y tuvimos que hacerlo nosotros. Mi esposo y yo, ya aprendimos que no queremos en nuestra barda ninguna publicidad política, pero ya vimos que a una vecina le pintaron esa águila anaranjada”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.