Argumentando contingencia dejaron sin trabajo a su personal.

Acusan a Hotel Puerta Cortés de despido injustificado

La Paz, Baja California Sur.-  Personal del Hotel Puerta Cortés en La Paz, denunció haber sido despedido sin justificación alguna más que el argumento de que se trata por la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional.

Aunque el estado de Baja California Sur se encuentra entre los diez estados con menos casos de COVID-19; y continúa en la fase I, algunos hoteles han comenzado a despedir a sus empleados bajo el argumento de la crisis económica que la contingencia ha provocado.

“El Hotel Puerta Cortés en La Paz simplemente nos despidió, sin otorgarnos el finiquito, que por ley nos toca a todos los trabajadores que están dando de baja de la empresa de manera injustificada”, señaló el trabajador.

“Nosotros entendemos que vienen tiempos difíciles, pero sería justo que todos nos sentáramos a dialogar que es lo mejor para ambas partes, pero así, la verdad lo único que nos queda es proceder por la vía legal; ya que prácticamente nos están echando a la calle  sin importarles si tenemos familias, si vienen días difíciles” mencionaron los empleados del lugar que pidieron omitir su nombre para no entorpecer su proceder legal en contra del hotel paceño.

¡Comparte!

* * *