Reducen horarios para todas las actividades económicas, productivas, turísticas, gastronómicas y sociales del municipio.

Actualizan medidas sanitarias para  La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Reducción de horarios hasta las 11 de la noche para todas las actividades económicas, productivas, turísticas, gastronómicas y sociales del municipio de La Paz y hasta las 10 de la noche para la venta de alcohol en restaurantes y 9 pm en tiendas de autoservicio son algunas de las medidas aprobadas este lunes en la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil.

Ante el aumento de casos de covid 19 en el municipio de La Paz, el Consejo también estableció intensificar supervisión de los protocolos para verificar el uso de cubrebocas en el transporte público de La Paz, y en el tránsito vehicular en el municipio.
Asimismo, supervisar que no se lleve a cabo ningún evento de carácter social, sean en centros de esparcimiento social o festejos familiares.
En cuanto al aforo, el Comité acordó mayor control para que se respete la cantidad de personas que a un tiempo puedan permanecer en tiendas de autoservicios, que es del 30% de la capacidad del establecimiento, porcentaje similar en las playas del municipio y espacios públicos.

Además, se propuso ante el consejo, enviar la consideración al Comité Estatal de Seguridad en Salud, para que se permita la apertura de casas de empeño y centros de lavado de autos, bajo la estricta supervisión de Protección Civil para los protocolos de funcionamiento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments