Publica las etapas que faltaban de su proceso de admisión.

Actualiza UABCS su convocatoria

Por motivos de la pandemia, la convocatoria original se ha ido modificando en algunas fechas y procesos

La Paz, Baja California Sur.- Con objeto de dar continuidad al Concurso de Selección para Alumnos de Nuevo Ingreso al Nivel Licenciatura en el periodo 2020-II, la Universidad Autónoma de Baja California Sur publicó su convocatoria actualizada con el resto de fases que componen al proceso.

Así lo informó la titular de la Dirección de Servicios Escolares, Mtra. Lorena Pérez, dando a conocer que el documento ya se encuentra disponible para consulta en la página web de la institución, www.uabcs.mx.

Dicho proceso está dirigido para quienes concluyeron en tiempo y forma con las dos primeras etapas, que eran el preregistro en línea y descarga del pase de ingreso al examen de admisión, respectivamente.

No obstante, por motivos de la pandemia, el resto de fases se fueron posponiendo en atención a las indicaciones que iban dictando las autoridades sanitarias y al escenario que se iba presentando.

Ahora los aspirantes ya pueden continuar con los procedimientos que faltan hasta la publicación de resultados, que de acuerdo con los nuevos lineamientos, sería el 14 de agosto, subrayó la funcionaria de la UABCS.

Hizo el exhorto a las personas que actualmente están registradas en el concurso de admisión, a que ingresen al portal universitario o micrositio de nuevo ingreso, y revisen detenidamente cada uno de los puntos que marca la convocatoria actualizada.

Además, en este marco dio a conocer que hasta el 17 de julio, estará en activo la Etapa 4, que consiste en la “Descarga de Ficha de Aportaciones y Depósito”. Posteriormente, en la Etapa 5, se llevaría a cabo el examen de admisión, contemplado para el día 24 de julio, en la modalidad en línea.

¡Comparte!

* * *