Le dan hasta el viernes para que pague lo que debe.

Acepta el Sindicato propuesta del Alcalde Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz, constituidos como  asamblea extraordinaria decidieron la tarde de este martes y después de dos días de plantón en la explanada de palacio, aceptar la propuesta de pago hecha por el alcalde Rubén Muñoz Alvarez por lo que Servicios Públicos levantará el paro laboral en el que se encontraban desde las primeras horas del lunes.

Los trabajadores convinieron en esperar al edil hasta el viernes para que pague lo que debe.

Sin embargo, el dirigente sindical de la sección La Paz, Mauricio Higuera Cota advirtió que  la asamblea extraordinaria quedaría abierta y lista a ser convocada en caso de que el alcalde Muñoz Alvarez no cumpla con los compromisos contraídos la tarde de este martes de pagar, a más tardar el viernes, el bono de útiles escolares.

De no cumplir el munícipe con su palabra se retomaría el paro en Servicios Públicos Municipales en área de recolección de basura para el fin de semana, advirtió Higuera Cota.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus Antonio Melendez
Jesus Antonio Melendez
1 month ago

pero cómo?? si para Camino Real seccion 3 ( por la secundaria 20) tienen 2 semanas que no pasan… apoco en otros lugares si estan pasando??