Ubicados en la Dirección de Servicios Públicos, en Ocampo y Margarita Maza de Juárez y en 5 de Febrero frente al GUM

Abren tres centros de acopio para árboles de navidad
acopio arboles de navidad
El XIV Ayuntamiento de La Paz ha dispuesto de tres centros de acopio para la recolección de árboles navideños en esta ciudad, dio a conocer el director general de Servicios Públicos municipales, Juan de la Peña Salgado.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento de La Paz ha dispuesto la instalación de tres centros de acopio para la recolección de árboles navideños, que son desechados al culminar la temporada decembrina, así lo da a conocer el titular de la dependencia, Juan  de la Peña Salgado.

El Director de Servicios Públicos comentó que los centros de acopio están ubicados en las oficinas de la Dirección en la Col. Mezquitito, km 5.5; en la calle Ocampo y Margarita Maza de Juárez, y en 5 de febrero frente al gimnasio de usos múltiples, en estos dos casos es justo en el vado o cruce de arroyo y que por el momento, se les invita a dejarlos en esos puntos para posteriormente pase un camión recolector.

El funcionario municipal señaló que por el momento ese será el ritmo de recolección, ya que las cuadrillas de servicios públicos, se encuentran en un intenso trabajo de limpieza de la ciudad y en cuanto concluyan los trabajos, se contara con un camión fijo en los centros de acopio.

De la Peña Salgado recalcó que otra forma de recolectar los arbolitos de navidad es que los saquen el día que les toque la recolección de basura, para que el camión se los lleve y puntualizó que en el caso de que no sea recolectado, pasara posteriormente otro camión, esto se debe a que los arboles ocupan mucho espacio en el camión recolector.

Por último, pidió a la población no hacer mal uso de los arbolitos de navidad, ya que años atrás jóvenes han recurrido a la quema de estos árboles, provocando daños de consideración ya que son altamente flamables, expresó el director general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments