Abren 19 calles paceñas a la circulación
reparación de vialidades
A partir de hoy se abren a la circulación diecinueve calles en La Paz en colonias como Indeco, Villas de Santa María, Las Garzas y Civilizadores.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de hoy se abren a la circulación diecinueve calles en La Paz en colonias como Indeco, Villas de Santa María, Las Garzas y Civilizadores.

Son sólo calles que jamás habían sido pavimentadas, lo que le ofrece un nuevo aspecto a estas colonias y algunas se hallan en la etapa final, a un noventa y cinco por ciento de avance, como avenida La Paz, Carabineros, Mariano Iturbe, Jesús Rodríguez, Manuel Calderón,  Tomás Zúñiga, Limón, Galeón de Manila, Pitahaya, Melón, Chirimoya, Cardón, Cirio, Santa Martha, Santa Paz, Santa Inés, Almeja, Ostión y Calamar.

“Estas diecinueve calles que ya cuentan con pavimento nuevo”, comentó el gobernador quien agregó que estas obras de pavimentación se unen al Programa de Reconstrucción de Calles con Concreto (PRECO), y siendo La Paz la ciudad con mayor concentración de habitantes en la entidad, muestra la mayor aplicación de recursos de infraestructura urbana al ser depositados en esta capital cerca de mil millones de pesos entre pavimentos nuevos y reconstrucción de calles.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments