El registro cerrará el 21 de febrero

Abierta la convocatoria para comparsas del Carnaval
comparsas
La directora general del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de comparas participar en el Carnaval La Pa 2014, y que la fecha límite será el 21 de febrero.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de Cultura de La Paz, a través de la Coordinación Cultural, convoca a empresas comerciales, instituciones bancarias, educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos, cámaras y a la ciudadanía en general, para que se inscriban y participen en el concurso de comparsas a pie y en plataforma del Carnaval La Paz 2014,  informó la directora general del organismo, Matilde Cervantes Navarrete.

La funcionaria municipal destacó que la inscripción no tendrá ningún costo y podrán inscribirse comparsas a pie con un mínimo de 25 personas, mientras que en plataforma será un mínimo de 10 y un máximo de 15 personas; el jurado calificará el tema, que este año es referente a “Universo Infinito”, el desplazamiento coreográfico sobre la marcha, ejecución, música, accesorios y vestuarios carnestolendos, comentó.

Cervantes Navarrete mencionó que en el Carnaval La Paz 2014 se premiará a las tres comparsas más destacadas con un monto económico de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil pesos al segundo lugar  y 5 mil pesos al tercer lugar.

Explicó que las comparsas participantes deberán concursar en los desfiles del domingo 2, lunes 3, y martes 4 de marzo del presente año, con el número mínimo de integrantes establecidos en la convocatoria.

La titular del Instituto municipal precisó que, de acuerdo a la convocatoria, la fecha límite para la inscripción de los interesados en ambas categorías será el viernes 21 de febrero de 2014, a las 15:00 horas en las oficinas de la Coordinación Cultural del Carnaval La Paz, ubicadas en calle Querétaro No. 1810 esq. Yucatán, fraccionamiento Las Palmas, y que los interesados pueden solicitar mayores informes al teléfono del Instituto Municipal de Cultura, 612 12 28784 o al correoculturacarnavalalapaz@gmail.com.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments