A la venta los boletos del Primer Festival de Guitarra
Festival de Guitarra.
Ya están a la venta los boletos para el Festival de Guitarra.

La Paz, Baja California Sur.- Ya están a la venta los boletos del Primer Festival de Guitarra La Paz 2013, en el que Javier Bátiz será el estelar. El concierto es el sábado 18 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

Los boletos se encuentran en la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ), el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), la Casa de Día Amor y Esperanza, el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y la Escuela de Música del Estado. Y es la UNIPAZ, en estrecha coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), la Dirección Municipal de Cultura y la Escuela de Música del Estado, la institución que organiza este magno evento, donde además de “El Brujo” Bátiz, harán rugir su guitarra otros diez guitarristas sudcalifornianos de primer nivel.

La directora de Asuntos Académicos de la UNIPAZ, Maestra María del Carmen Rodríguez Ruvalcaba, explica que el trabajo de organización del festival inició desde 2012 y que el mayor logro será sentar precedentes que permitan continuar con la difusión de la cultura y sumar esfuerzos para atender dignamente a nuestros adultos mayores.

En este sentido, agregó que la UNIPAZ, basada en su filosofía social fundamental, busca tres objetivos principales en el Primer Festival de Guitarra La Paz 2013: difundir la cultura y el arte, tomando en cuenta que son elementos esenciales para el desarrollo integral del ser humano; reconocer la trayectoria de músicos sudcalifornianos que suman a la historia del estado su aportación de identidad; y apoyar a uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los ancianos.

El Primer Festival de Guitarra La Paz 2013 se lleva a cabo en beneficio del Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl y del refugio, también para adultos mayores, Casa de Día Amor y Esperanza. El costo de recuperación es de cien pesos.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments