A escribir relatos de terror
“Instrucciones siniestras para escribir relatos de terror”.
El escritor Alfonso Orejel impartirá el taller “Instrucciones siniestras para escribir relatos de terror”.

La Paz, Baja California Sur.- Del 29 de julio al 2 de agosto el terror se apoderará del Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia. El escritor Alfonso Orejel impartirá el taller “Instrucciones siniestras para escribir relatos de terror”.

Jorge Ortega Embrión, Secretario Técnico del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA), señaló que esta capacitación es obligatoria para todos los creadores literarios que busquen participar en la convocatoria 2013 del programa.

El sinaloense Alfonso Orejel es miembro del Sistema Nacional de Creadores del Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Es fundador de la revista Manchas de tinta, nacida en 1984. Desde 1996 se dedica a contar cuentos a niños y jóvenes en jardines, ejidos, escuelas, kioscos, centros de rehabilitación y centros de reclusión. Es ganador del Premio Nacional de Cuento Inés Arredondo  2007, por la obra “La balada del hombre muerto”; del Premio Nacional de Poesía Gilberto Owen 2008 por el poemario  “Palabras en sepia”; y finalista del certamen nacional de narrativa El barco de vapor 2009, que convoca Ediciones SM, con la obra “La venganza de la mano amarilla”.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en el sótano del Teatro de La Ciudad. Para mayores informes se encuentra disponible el teléfono 12 2 11 16 y el correo electrónico libreriaisc@gmail.com.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments