Exhorta Canaco a los comercios paceños.

A cumplir con los protocolos de salud en este buen fin

La Paz, Baja California Sur.- A “redoblar esfuerzos para cumplir con los protocolos de salud y el aforo permitido”, convoca la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en La Paz, en estos 12 días del Buen Fin.

Mediante un oficio, el presidente de la Canaco La Paz, Alonso Gutiérrez Martínez exhorto a los comercios a cuidar los protocolos emitidos por las autoridades de salud ya que “de todos depende que la reactivación económica y el denominado Buen Fin 2020 sea todo un éxito”.

“El Buen Fin tendrá una duración de doce días, y este programa tiene como objetivo principal, reactivar la economía que durante esta pandemia mundial tanto nos ha afectado en nuestras empresas” el representante de Canaco en La Paz añadió que “por eso, exhortamos a redoblar esfuerzos para cumplir con los protocolos de salud y aforo en sus negocios”.

Gutiérrez Martínez finalizo su mensaje deseando que el Buen Fin “sea un éxito para los negocios y que las metas se cumplan y por otro lado, que seamos lo suficientemente atractivos con nuestras promociones y descuentos para beneficiar a las familias sudcalifornianas.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments