Pero serán cubiertas por el propio partido “a través de sus prerrogativas”, aclaró el IEE.

120 mil pesos costarán las elecciones internas de BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.-  120 mil pesos es lo que costarán las elecciones internas Partido BCS Coherente en todo el estado, de donde se habrá de elegir 5 dirigencias municipales, 7 presidencias de los comités sectoriales y 2 miembros del comité de procesos electorales, reveló Héctor Gómez González, secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El costo de estas elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de noviembre, serán cubiertas por el propio partido “a través de sus prerrogativas”, aclaró el funcionario.

El partido local, cuenta con un padrón de 2 mil 213 militantes en todo Baja California Sur.

“Este proceso será un ensayo por parte del Instituto Estatal Electoral debido a que se implementarán las nuevas medidas en torno a la nueva normalidad por la pandemia, además de echar a andar el protocolo de cuidados sanitarios que se instituyó en las elecciones de Hidalgo y Coahuila”, agregó.

Héctor Gómez dio a conocer la ubicación de las casillas en todo el estado, en donde podrán emitir su sufragio solamente los militantes del partido político BCS Coherente:

Guerrero Negro: CETMAR número 21, en calle Guadalupe Victoria y Marcelo Rubio.

En Santa Rosalía: estará ubicada en un domicilio particular, local rentado por el instituto porque ahí estará instalado el Consejo Distrital Electoral de Mulegé ubicado en calle 9 esquina con Constitución, colonia centro.

En Loreto: en la escuela primaria Civilizadores de Baja California Sur,  en la calle Francisco I. Madero, colonia centro a un lado de las oficinas del ayuntamiento de Loreto.

En Ciudad Constitución: en la escuela primaria Revolución de 1910, calle Álvaro Obregón, colonia centro atrás de las oficinas del ayuntamiento de Comondú.

En San José del Cabo: en la escuela secundaria Federal número 34 José Refugio Rodríguez González en la colonia Santa Rosa.

En Cabo San Lucas: en la escuela secundaria Moisés Sáez Garza, en zona centro.

En La Paz: en un domicilio particular en calle Márquez León entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, colonia centro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments