El comité organizador de los festejos del Día de la Marina lanzó la convocatoria para elegir a la representante de la belleza o su reina, misma que será elegida en un evento  que se realizará el próximo 22 de mayo a las ocho de la noche en un baile popular en la explanada de FONATUR.

La reina de los festejos del Día de la Marina y su corte de honor será distinguida a través del sistema de suerte por medio de una flor; por lo pronto se encuentran invitadas las diversas instituciones escolares, organizaciones empresariales y clubes sociales, para que participen en la elección de la reina.

El evento de coronación se realizara el próximo sábado 29 de mayo, en un baile que amenizará la banda de los Hermanos López, donde corresponderá a la reina saliente “Laura Edith I”, quien representa a la Minera Del Boleo, entregar la corona y el cetro a la nueva reina.

Dentro de las actividades que se están organizando para conmemorar los festejos del Día Nacional de la Marina, se encuentra una carrera pedestre, un concurso de pesca infantil por el Club de Caza, Tiro y Pesca Cachanía A.C.; así como artes culturales.

Los ganadores de estas actividades serán premiados en un acto que se llevara a cabo el primero de junio frente al obelisco edificado en honor al marino caído, donde se contará con la presencia del presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, acompañado de diversas autoridades civiles y militares.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments