La voz de Comondú llegará a la Cámara de Diputados garantiza Pancho Pelayo

“En esta tierra en que aprendí a trabajar, a ser responsable y cumplir mis compromisos, es el orgullo que llevo en el corazón”,  dice el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito  
Reconoce el candidato por el PAN a los comundeños como personas de trabajo y esfuerzo que cada día buscan su desarrollo y superación

Pancho Pelayo  llamó  a votar el próximo primero de julio para que los represente en la Cámara de Diputados en donde va a gestionar recursos para los pescadores, los empresarios, las amas de casa, los estudiantes, los agricultores y los adultos mayores.
Pancho Pelayo llamó a votar el próximo primero de julio para que los represente en la Cámara de Diputados en donde va a gestionar recursos para los pescadores, los empresarios, las amas de casa, los estudiantes, los agricultores y los adultos mayores.

El Municipio de Comondú seguirá siendo escuchado en la Cámara de Diputados, afirmó el candidato a Diputado por el Primer Distrito el iniciar su gira proselitista por la tierra que lo vio nacer y a la cual dijo estar eternamente agradecido por sus enseñanzas.

Ante más de mil comundeños reunidos el candidato de Acción Nacional aseguró que no olvidará a la tierra en donde aprendió a trabajar, a ser una persona responsable y que cumple sus compromisos, por ello como Diputado hará que la voz de Comondú se escuche.

“Tengo un gran orgullo de ser comundeño como ustedes que han demostrado a lo largo de muchos años su trabajo y esfuerzo, en donde cada día luchan por el desarrollo y la superación de nuestro querido Valle que pese a los obstáculos lo mantiene en pie”, expresó ante los asistentes.

Pancho Pelayo  los llamó a votar el próximo primero de julio para que los represente en la Cámara de Diputados en donde va a gestionar recursos para los pescad0res, los empresarios, las amas de casa, los estudiantes, los agricultores y los adultos mayores.

En el encuentro estuvo acompañado por líderes  de colonias, agricultores,  ganaderos y otros representantes de sectores quienes le demostraron  su respaldo  para seguir trabajando en beneficio de todas las familias sudcalifornianas.

El candidato de Acción Nacional  Pancho Pelayo; agradeció a su madre la señora Virginia Covarrubias el  haber nacido en el Valle, “ madre te quiero mucho, gracias por haberme parido en  esta tierra”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments