La justicia también descansa. 20,21 y 22 no laborarán en el TSJE
El Pleno del poder judicial en el estado dictaminó suspensión de labores de los juzgados del fuero común y dependencias del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), declarando como días inhábiles los días  18 y 19 del mes de abril.
El Pleno del poder judicial en el estado dictaminó suspensión de labores de los juzgados del fuero común y dependencias del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), declarando como días inhábiles los días 18 y 19 del mes de abril.

Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril serán días inhábiles para los trabajadores al servicio de los poderes del estado y municipios, con motivo de la Semana Mayor. El Pleno del poder judicial en el estado dictaminó suspensión de labores de los juzgados del fuero común y dependencias del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), declarando como días inhábiles los días  18 y 19 del mes de abril, estableciendo además que los juzgados del ramo penal y mixtos en el estado, deberán permanecer de guardia únicamente para los asuntos urgentes de carácter penal y de igual forma, la oficina de pensiones permanecerá de guardia en el horario ordinario de labores, los días lunes 18 y martes 19 de abril, la cual está ubicada en la planta alta del local que ocupa el palacio de justicia.

 De la misma manera, se acordó la suspensión de actividades del TSJE desde el lunes 18 al 22 de abril, para reanudar actividades el próximo lunes 25, indicó Ignacio Bello Sosa, nuevo magistrado presidente del TSJE.

 Aclaró también, Bello Sosa, que quedan suspendidos por un periodo de cinco días hábiles, del lunes 18 al viernes 22 de abril, los términos judiciales en materia civil, mercantil, y familiar, así como el resto del personal judicial y administrativo que presta sus servicios en el poder judicial.

¡Comparte!

* * *