Invita el Jardín Comunitario Guamúchil a sembrar palmeras el domingo
El Jardín Comunitario Guamúchil es el más nuevo de tres que existen en la ciudad: Jardín Comunitario Encinas –esquina Encinas y Guillermo Prieto, zona Centro-, Jardín Comunitario Sabores de la Tierra –Nayarit No.41, a unos metros de la playa- y el propio  Jardín Comunitario Guamúchil.
El Jardín Comunitario Guamúchil es el más nuevo de tres que existen en la ciudad: Jardín Comunitario Encinas –esquina Encinas y Guillermo Prieto, zona Centro-, Jardín Comunitario Sabores de la Tierra –Nayarit No.41, a unos metros de la playa- y el propio Jardín Comunitario Guamúchil.

El Jardín Comunitario Guamúchil invita a todos los interesados a participar en la actividad de siembra de palmeras que se llevará a cabo este domingo 15 de abril a las nueve y media de la mañana, en las instalaciones del jardín, ubicado en las calles Colegio Militar, entre Ignacio M. Altamirano e Ignacio Ramírez, en la colonia Esterito.

Además de las palmeras, se realizará la siembra de una serie de plantas propias de la región, las cuales han sido donadas al jardín.

Otra de las actividades, será la colocación del registro de agua de la calle, por lo que se solicita la colaboración de ciudadanos altruistas con conocimientos de plomería.

Asimismo, la asociación civil sin fines de lucro Raíz de Fondo, encargada de coordinar los trabajos en los jardines comunitarios, invita al Taller de Jardinería Orgánica para Principiantes, el cual dará inicio el día de mañana, a las ocho y media de la mañana, en el Jardín Comunitario Sabores De La Tierra.  

El Jardín Comunitario Guamúchil es el más nuevo de tres que existen en la ciudad: Jardín Comunitario Encinas –esquina Encinas y Guillermo Prieto, zona Centro-, Jardín Comunitario Sabores de la Tierra –Nayarit No.41, a unos metros de la playa- y el propio  Jardín Comunitario Guamúchil.

Para mayor información acerca de esta y otras actividades, visitar el sitio: http://www.jardinencinas.blogspot.mx/

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments