Invita Cruz Roja al taller «Rompecabezas Personales»
El objetivo fundamental del taller es identificar el temperamento personal para comprender las necesidades individuales y del medio social, brindando herramientas que facilitarán la relación, persuasión y motivación.
El objetivo fundamental del taller es identificar el temperamento personal para comprender las necesidades individuales y del medio social, brindando herramientas que facilitarán la relación, persuasión y motivación.

Más de 100 años brindando servicios al público en general, la Cruz Roja Mexicana busca obtener beneficios a través de su colecta anual en la ciudad de La Paz; invitando al taller «Rompecabezas Personales», a realizarse el día jueves 13 de mayo, en una de las salas de la empresa Cinépolis a las 10:00 a.m. El taller está dirigido desde jóvenes de preparatoria hasta adultos.

El objetivo fundamental del taller es identificar el temperamento personal para comprender las necesidades individuales y del medio social, brindando herramientas que facilitarán la relación, persuasión y motivación. Dicho taller será impartido por el Dr. Manuel Ezequiel Ramírez Bustos, estudiante de la Escuela de Medicina en la República de Cuba.

Durante el único dia de duración de dicho taller, se llevarán a cabo 3 sesiones, la primera llamada “Autoanálisis” (Duración 50 minutos), donde se tocarán diferentes temas como: El temperamento y su definición, reseña histórica del temperamento, Importancia del temperamento, fortalezas y debilidades de mi temperamento, y autoanálisis. La segunda sesión “Mi valor en el equipo”, (Duración 40 minutos), contiene los siguientes temas: Dimensión del comportamiento, el trabajo en el equipo, la mentalidad de los temperamentos. La tercera y última sesión titulada “La convivencia”, (Duración 40 minutos), contendrá los tópicos: Comprensión del temperamento antagónico, desarrollo de actitudes positivas, identificación de las áreas de conflicto, y análisis colectivo.

El costo del boleto para participar es de 70.00 pesos, cuya venta se realiza en las instalaciones de la unidad médica de la Cruz Roja (Avenida de los Deportistas, casi esquina con Bldv. Luis Donaldo Colosio).

Más información: taller.rompecabezas.personales@gmail.com

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments