Invita Barroso a los jóvenes a dedicarse a la política

Jóvenes expresan la falta de alternativas profesionales y el priista les indica una opción

El presidente el Revolucionario Institucional en la entidad invitó a los muchachos a enrolarse al PRI e iniciar una carrera en la nueva clase política.
El presidente el Revolucionario Institucional en la entidad invitó a los muchachos a enrolarse al PRI e iniciar una carrera en la nueva clase política.

Ricardo Barroso Agramont, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, recibe a  un grupo de universitarios que visitaron la sede tricolor a invitación de la Secretaría de la Juventud que encabeza Naita Beltrán Peralta. 

Los jóvenes, fueron a “exponer las pocas alternativas  de recuperación” que “por vivir en una economía deprimida” ofrece escasas alternativas de desarrollo profesional.

El presidente el Revolucionario Institucional en la entidad invitó a los muchachos a enrolarse al PRI e iniciar una carrera en la nueva clase política “Un ejemplo es que en el país, el 70 por ciento de los presidentes municipales priistas son jóvenes de entre 27 y 37 años de edad” .

El comunicado indica que “El presidente del PRI invitó a los estudiantes a que conozcan al partido que siendo gobierno creó las instituciones que han dado solidez y rumbo al Estado mexicano, pero también los exhortó a que viertan sus expresiones, sus críticas y sus propuestas para fortalecer la imagen de un instituto político que cree en los jóvenes” .

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe
Pepe
11 years ago

Los priístas choyeros siguen siendo lo mismo, nada más familiares y apellidos de rancio pedegree priísta, ocupan los cargos directivos del PRI estatal.