Instalarán módulos de atención turística en CSL

Miroslava Bautista Sánchez.
Miroslava Bautista Sánchez.

La intención es que los visitantes que lleguen al puerto de Cabo San Lucas, sean bien informados

 Luego de reconocer que el turismo crucerista que arriba al puerto de Cabo San Lucas requiere de información veraz y especializada sobre los servicios que ofrece el municipio de Los Cabos, en hotelería, gastronomía, artesanía y centros de diversión y recreo, entre otros, la licenciada Miroslava Bautista Sánchez, dio a conocer que la segunda quincena de este mes de enero, se estará instalando los Módulos de Atención Turística que sean necesarios en la zona del Médano.

Destacó Bautista Sánchez, que de acuerdo al programa de trabajo que la Dirección Municipal de Turismo a su cargo, tiene, se estima que a partir de la segunda quincena de enero, el X Ayuntamiento de Los Cabos se dará a la tarea de detectar los sitios adecuados para la colocación de los módulos.

Destacó que una vez instalados estos módulos de información turística en la dársena de Cabo San Lucas, se estará en condiciones de brindar apoyo y atención a los visitantes que arriban a este destino turístico vía crucero.

La directora municipal de Turismo, explicó que estos serán ubicados de manera estratégica en toda el área de tal forma que se cubra toda la dársena de la Administración Portuaria Integral, atendiendo a los turistas y apoyando también a las autoridades locales.

Los stands serán atendidos por personal de la dependencia, con el respaldo de prestadores de servicio social de las diversas instituciones educativas con las que se tiene convenio.

Detalló que la fecha exacta para la instalación de los módulos no se tiene porque se acordará según la agenda de las personalidades que habrán de estar presentes, toda vez que al tratarse de una zona federal, el aval lo habrán de proporcionar autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Es importante destacar que los turistas recibirán información diversa del destino, además, tendrán la oportunidad de exponer sus quejas y sugerencias, con lo que el X Ayuntamiento de Los cabos, ayudará a seguir mejorando la atención de quienes visitan el destino vía crucero.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Man
Man
10 years ago

Lo que realmente deberian de hacer es quitar a todos los malditos vendedores ambulantes, son una plaga y una desgracia para el destino, afectan a todo el destino y no dan ningun beneficio, salvo al partido que los cobija,
no entiendo porque cada presidente municipal ó delegado no hace nada por quitarlos, cada ves son mas … lastima de destino
faltan gobernantes con los tamaños suficientes para quitarlos de ahi, los turistas vienen a descansar no a que los esten molestando cada 5 minutos…
.