Instalaciones sin electricidad es lo que entregará Protección Civil a sus sucesores
“En qué pinche pueblo vivimos, los diputados robándose los millones de pesos, dándose gratificaciones que no merecen”, dice molesto, el director de Protección Civil Estatal, aún así continúan trabajando.
“En qué pinche pueblo vivimos, los diputados robándose los millones de pesos, dándose gratificaciones que no merecen”, dice molesto, el director de Protección Civil Estatal, aún así continúan trabajando.

Tras el robo del cableado en Protección Civil y la declaración de José Gajón de La Toba, director de Protección Civil en el estado, anunciando que continuarán trabajando como puedan, hoy reconoce que entregarán el edificio a la siguiente administración sin energía eléctrica. “Hay que hacer gastos para restaurar esto, y ahorita ya no hay ningún trámite de la Secretaría de Finanzas de este gobierno y el otro tampoco, entonces vamos a entregar sin luz”.

“Las autoridades no ha hecho nada […] cómo no van a saber los policías quiénes son los que compran”, explica el director, haciendo referencia a que las autoridades no han investigado en lo más mínimo el caso, por lo que se muestra “muy inconforme con las autoridades, muy inconforme, tenemos un pueblo muy desamparado, si no resuelven eso, imagínate un asunto grave”.

Dice no culpar al gobierno de Narciso Agúndez Montaño por lo ocurrido, sino que reconoce que ya no está en manos de nadie solucionar el problema en este momento. “No culpo al gobierno que se va, porque está en proceso de entrega-recepción, a mí me agarró en un sándwich, ni puedo meter trámites para restaurar con este gobierno, y el otro dice ‘espérame, yo todavía no entro’, pero no por eso nos vamos a detener”. Se necesitan alrededor de diez mil pesos para solucionar el problema.

“En qué pinche pueblo vivimos, los diputados robándose los millones de pesos, dándose gratificaciones que no merecen”, dice molesto, aún así continúan trabajando. “No hemos parado de trabajar y vamos a continuar trabajando y esta oficina no va a dejar un solo rezago, de nada, absolutamente ni un sólo asunto atrasado”. Incluso entregarán con el Programa para Semana Santa realizado, concluyó.

http://www.youtube.com/watch?v=dpe3CrXfCO0

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
marzo
9 years ago

MIS RESPETOS PARA LOS TGRABAJADORES DE PROTECCION CIVIL ESTATAL, YA QUE ES SABIDO POR MUCHOS QUE ESTAN REALIZANDO LOS TRABAJOS CON IMPRESIONES Y GASGTOS EN CAFES INTERNET O EN SUS CASAS, NO ES POSIBLE QUE A PESAR DE HABER SIDO EL ROBO EN UNA OFICINA DE GOBIERNO HALLAN TENIDO QUE ESPERAR HORAS PARA SER ATENDIDOS Y NI SIQUIERA HAN INVESTIGADO….LOS TRABAJADORES DE ESTA DEPENDENCIA ESTAN A LA DERIVA SIN COMPUTADORAS, VENTILADORES ETC……DIOS MIO…