Un grupo de jóvenes apoya en forma decidida las acciones legislativas y de gestión del senador Luis Coppola y por lo pronto iniciaron un programa denominado “Tienes derechos, conócelos” el cual ha sido un éxito en forma inicial en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Asimismo, además de generar la conciencia ciudadana, se realizan trabajos de gestión en las casas de enlace en los dos municipios y la idea es extender todo el programa a los municipios de Baja California Sur.

Hay que destacar que el grupo de jóvenes lleva el mensaje del senador Luis Coppola para hacerles saber a todos los sudcalifornianos que no están solos que tienen el respaldo del legislador federal.

Sobre la labor legislativa del senador Luis Coppola Joffroy ha sido notoria en la cámara de senadores de la República en donde ha planteado diversos temas que benefician en forma directa a Baja California Sur y sus habitantes.

También vale la pena destacar que los jóvenes que respaldan la labor legislativa de Luis Coppola han recorrido hasta la fecha más de ocho colonias y han encontrado el respaldo ciudadano.

Por lo que respecta a los jóvenes que hacen esta importante labor, dicen estar motivados por la respuesta de los habitantes de Baja California Sur y sienten que con este tipo de labor es posible que Baja California Sur progrese.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments