Inauguran el Distrito del Arte en SJC

Reconoce  José Antonio Agúndez Montaño, la labor de quienes siguen impulsando este proyecto, al reiterar total respaldo de la XI Administración, ofreciendo a turistas y comunidad local proyectos culturales y de expresión

El alcalde señaló que esta es una oportunidad más que brinda la XI Administración de Los Cabos, ofreciendo  espacios a los creadores de obras artísticas de nuestra localidad y estado; exponiendo en este corredor turístico sus aficiones; teniendo la oportunidad de ser reconocidas por visitantes de diferentes puntos del mundo y del interior de la república, siendo  testigos de las diversas formas de expresiones artísticas, como la pintura en sus más variados estilos.
El alcalde señaló que esta es una oportunidad más que brinda la XI Administración de Los Cabos, ofreciendo espacios a los creadores de obras artísticas de nuestra localidad y estado; exponiendo en este corredor turístico sus aficiones; teniendo la oportunidad de ser reconocidas por visitantes de diferentes puntos del mundo y del interior de la república, siendo testigos de las diversas formas de expresiones artísticas, como la pintura en sus más variados estilos.

El Presidente municipal de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, dio por inaugurado el día de ayer a las 18:00 hrs. el Distrito del Arte en San José del Cabo, apoyando de esta manera el desempeño de quienes lo integran y el trabajo conjunto que realiza,  impulsando así  las expresiones culturales y artísticas de los sudcalifornianos.

Comentó que durante el recorrido realizado, por el Distrito del Arte, apreció la gran variedad de obras creadas por manos de artistas de Los Cabos y de la península de Baja California Sur, así como también  expresiones plásticas de nuestros pintores, escultores locales, trabajos de cerámica, grabado, el uso de materiales como; piedra, metal, vidrio y demás elementos.

El alcalde señaló que esta es una oportunidad más que brinda la XI Administración de Los Cabos, ofreciendo  espacios a los creadores de obras artísticas de nuestra localidad y estado; exponiendo en este corredor turístico sus aficiones; teniendo la oportunidad de ser reconocidas por visitantes de diferentes puntos del mundo y del interior de la república, siendo  testigos de las diversas formas de expresiones artísticas, como la pintura en sus más variados estilos.

En su mensaje  el mandatario cabeño, destacó que los sudcalifornianos deben sentirse orgullosos al contar con un corredor turístico y artístico que invita adentrase en las calles del Centro Histórico de San José del Cabo y sus galerías de arte, a  ser parte de la historia que se escribe en Baja California Sur.

Para concluir, reconoció el interés de la comunidad del Centro Histórico por seguir impulsando este tipo de proyectos, que son un atractivo más para nuestro destino, al tiempo que agregó a través de las diversas dependencias municipales seguirán apoyando este tipo de programas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments