Impulsará Club Rotarac programas que fortalezcan valores familiares

Hilda Martínez Guerra 

Los jóvenes de hoy requieren concluir sus estudios, superarse y entender que los vicios y otros malos hábitos no llevan a ningún lado, y en el club  Rotarac se está buscando que estas acciones puedan considerarse y aplicarse para lo cual ya se está trabajando, finalizó diciendo Daniel Torres presidente del club Rotarac  Cabo San Lucas.
Los jóvenes de hoy requieren concluir sus estudios, superarse y entender que los vicios y otros malos hábitos no llevan a ningún lado, y en el club Rotarac se está buscando que estas acciones puedan considerarse y aplicarse para lo cual ya se está trabajando, finalizó diciendo Daniel Torres presidente del club Rotarac Cabo San Lucas.

Al considerar que, la relación padres e hijos es importante para que los niños y jóvenes no tomen caminos equivocados y se pierdan; por lo que, desde  pequeños se deben fomentar en ellos el espíritu de la responsabilidad, el estudio y el servicios a los demás.

Lo anterior fue señalado por Daniel Torres Mendoza, presidente del Club Rotarac de Cabo San Lucas, quien fue entrevistado para conocer los  proyectos de trabajo que tiene para este periodo 2012 – 2013 que inicia, al respecto manifestó que están buscando fortalecer proyectos en los que se puedan crear fondos para conseguir el propósito que persiguen.

De entrada, el  presidente de Rotarac mencionó que  están organizándose para llevar a cabo el  primer Juguetón Rotarac contemplándose para el mes de enero próximo en el que se piensa abarcar mas que lo que se hizo el año pasado, pues se buscarán a niños que tengan los mejores promedios para considerar ambos turnos educativos y que  ellos sean los mas beneficiados.

Se buscará hacer más grande el evento del día del niño, recabar mas prendas de ropa, ir a más escuelas y hacer los festivales aun mejores, precisó.

Torres Mendoza informó que se requiere de organizar mas eventos que impacten a la sociedad como el que tienen ya avanzado que consiste en  proyectar películas en las escuelas con alguna temática que sirva  a los jóvenes que les permitan desarrollarse en esa área y aunque estas proyecciones tengan algún costo de recuperación por el equipo que se va a utilizar, lo que se pretende es que el mensaje de superación quede sembrado.

Consideró que  sin lugar a dudas, uno de los pilares para poder comprender porque es así la sociedad o los jóvenes o las causas porque llegan a consumir drogas,  a enfrentar problemas con sus familias está en la familia, es necesario que se fomenten los valores  pero que estos surjan desde raíz desde el núcleo familiar y para eso los padres de familia deberán estar preparados.

Los jóvenes de hoy requieren concluir sus estudios, superarse y entender que los vicios y otros malos hábitos no llevan a ningún lado, y en el club  Rotarac se está buscando que estas acciones puedan considerarse y aplicarse para lo cual ya se está trabajando, finalizó diciendo Daniel Torres presidente del club Rotarac  Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments