Hoy las comparecencias de los titulares de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia

Diana Cuevas 

Éstas serán las comparecencias más esperadas, toda vez que en lo que va de este año diversos actos delictivos sin precedentes han ocurrido en nuestra entidad.
Éstas serán las comparecencias más esperadas, toda vez que en lo que va de este año diversos actos delictivos sin precedentes han ocurrido en nuestra entidad.

El día de hoy se continuará con la glosa del Quinto Informe de Gobierno de Narciso Agúndez Montaño, con las comparecencias de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado ante el Congreso Local.

Hay que recordar que Karim Martínez Lizárraga no rindió su informe el pasado viernes 7, debido a que el hotel sede había rentado dos veces el mismo salón para esta fecha, motivo por el cual se le citó para el día de hoy a las 12:30 horas en el salón Comondú del Hotel Araiza Inn Palmira, informó el Congreso del Estado.

Por su parte, Lenin Geovanny Rodríguez hará lo suyo ante medios de comunicación y ciudadanía, en cuanto a los avances realizados en materia de seguridad pública a las 10:00 horas.

Por mucho, éstas serán las comparecencias más esperadas, toda vez que en lo que va de este año diversos actos delictivos sin precedentes han ocurrido en nuestra entidad, como lo son el asesinato de Jonathan Hernández Ascencio, los asesinatos de los policías en la colonia La Fuente, así como la detención de uno de los capos del cártel de Tijuana, «El Teo», y la más reciente ejecución en Villas del Encanto de tres personas, que han puesto en entredicho la procuración y aplicación de justicia en el estado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments