El día de hoy la encargada del programa de bibliotecas en el estado inaugurará la biblioteca digital “Juan de Ugarte” de la Heroica Mulegé, da a conocer el delegado de gobierno Miguel Ángel Ramírez Carrillo que después de muchos años sin contar con biblioteca en la comunidad, se estará dando este servicio.
La biblioteca digital se ubicará a un costado del antiguo hospital en esta comunidad y constará de seis computadoras conectadas a internet en forma gratuita para los estudiantes y la población en general.
El equipo será aportado por la encargada de bibliotecas en el estado, María Rubí Hernández, quien estará en esta comunidad entregando dichos equipos, así como libros de diversos temas de gran interés para los lectores.
En otra información señala Ramírez Carrillo que con una derrama por el orden de un millón doscientos mil pesos, actualmente se encuentran trabajando el Programa de Empleo Temporal de la Semarnat en beneficio directo de 172 personas que no cuentan con un trabajo estable o fijo, mismo que se lleva a cabo en forma coordinada por el ejido 20 de noviembre y la delegación de gobierno.
El PET de la Semarnat tiene una duración de tres meses y medios y comprende la limpieza de las corridas de agua y del área de los palmares con el objetivo que se encuentren limpios en la ya cercana temporada de huracanes.
Para concluir da a conocer que se está gestionando para aplicar el PET de la SCT, con la limpieza de las cunetas del área de la orilla de la carretera del tamo municipalizado, con lo que se beneficiarán un mayor número de familias que no cuentan con un empleo.
deben de calmarse no tomen esa actitud tonta razon y piensen los espero en mi oficina de secretaria particular hugo fernandez vengan a tomar una taza de cafe.
miguel angel carrillo alias juanito o costeño como les guste mas decirle jajajajaja eres un burrroooooo
carrillo mulege ya no te quiere estamos hartos de ti ya renuncia
ahora resulta que este delagado de quinta alias juanito jajajajaj apoco no c parece jajajaaj quiere ser DIPUTADO jajajaja que siga soñando nadie va votar por el solo los ignorante como el lo van hacer jajaja
espero que ahi si paguen la luz no como la de rosalia donde van a cumpli mas de un año solo cobrando los cheques y sin siquiera luz para trabajar.
che que jodidos nos tienes.
este delegado de mulege que tenemos aqui no sirve para nada no tiene educacion ni palabra es un burro igual que el che
eso es asi se habla que va saber el costeño de libros que ni sabe leeer upsss una duda terminaria la primaria? y de la luz ni hablamos que en la delegacion le cortaron la luz que verguenza pero el señor se va a la paz a gastar en ves de pagarle a los trabajadores que tengo entendido que les deben tres quincenas es un estupido corriente ignorante ya deberian de sacarlo de delegado y todavia se atreve a jugar a diputado me da risa jajajjaajajaj pobre sigue soñando costeño
este delagado es un estupido bueno para nada ignorante corriente
jiji