Hoy arrancan operativos de revisión de revista y placas
La dirección reiteró su solicitud de “la colaboración de los automovilistas y choferes, exhortándolos  a cumplir con estos trámites, todo esto con el propósito de que se cumpla con el reglamento de tránsito en vigor, evitándoles multas y recargos innecesarios”.
La dirección reiteró su solicitud de “la colaboración de los automovilistas y choferes, exhortándolos a cumplir con estos trámites, todo esto con el propósito de que se cumpla con el reglamento de tránsito en vigor, evitándoles multas y recargos innecesarios”.

Este miércoles 18 de julio, empezarán a realizase los filtros operativos, en los diferentes bulevares y calles para la verificación de revista y placas  de todo tipo de vehículo automotor  que circule en nuestra ciudad y municipio confirmó la Dirección de Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal.

La dirección reiteró su solicitud de “la colaboración de los automovilistas y choferes, exhortándolos  a cumplir con estos trámites, todo esto con el propósito de que se cumpla con el reglamento de tránsito en vigor, evitándoles multas y recargos innecesarios”.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments