Hasta Insurgentes se fueron los 2 autos rifados en la Expo Comondú
La afortunada con el boleto numero 0102, la joven estudiante del CBTA 27, Gloria Patiño Vázquez, habitante de Ciudad Insurgentes.
La afortunada con el boleto numero 0102, la joven estudiante del CBTA 27, Gloria Patiño Vázquez, habitante de Ciudad Insurgentes.

Nuevamente Ciudad Insurgentes resultó la comunidad agraciada con el segundo automóvil del año que se rifó en el marco de la clausura de la Expo Comondú 2010, celebrada el pasado domingo después de la presentación de los Huizapoles, evento que se realizó ante una gran asistencia, siendo la afortunada con el boleto numero 0102, la joven estudiante del CBTA 27, Gloria Patiño Vázquez, habitante de Ciudad Insurgentes.

Correspondió al contralor municipal, C.P. Baldemar Gómez Lucero, en representación del presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra, hacer la entrega de las llaves del flamante vehículo a la feliz ganadora, este automóvil como el anterior que ganara Socorrito García serán entregados en las próximas horas por el propio alcalde, destacando que las dos jovencitas son estudiantes originarias de Ciudad Insurgentes.

Correspondió al contralor municipal, Baldemar Gómez Lucero a nombre del comité organizador de la Expo Comondú 2010 que encabeza el Dr. Joel Villegas Ibarra, hacer entrega de las llaves de este vehículo y además declarar clausurada la gran fiesta de los comundeños, reiterando el agradecimiento a todos los que hicieron posible el desarrollo de esta festividad que se desarrolló del 16 al 25 de julio, en donde se cumplió con cientos de familias que noche a noche asistieron a divertirse, disfrutando también de un gran desfile de talentos artísticos municipales, estatales y nacionales, agradeciendo de forma muy especial la presencia y participación de los municipios de Loreto y Los Cabos quienes tuvieron una destacada participación en el templete del pueblo.

De la misma manera el representante del alcalde manifestó que a pesar de los contratiempos que en su momento se dieron, la fiesta de los comundeños llegó a su fin, cumpliéndose de esta forma con un ciclo más de diversión para el pueblo, agradeciendo también a todos los que de diferentes formas participaron para hacer posible la Expo, reconociendo el esfuerzo de los directores municipales y empleados de las diferentes áreas, quienes siempre estuvieron atentos al buen desarrollo de la festividad, el reconocimiento para los elementos de Seguridad Pública, al personal del Servicio de Emergencia y Rescate del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja, Obras Públicas y Servicios Públicos, artistas, conductores, jefes de piso, a quienes trabajaron en la cenaduría del DIF, a quienes instalaron diferentes stands, como CIBNOR, FONMAR entre otros, a las personas de los juegos mecánicos, al público asistente, en fin a todos muchas gracias.

También es justo mencionar el gran éxito que tuvo en la Expo Comondú 2010, el cantante de fama nacional Fidel Rueda, rebasando las expectativas, ya que fueron cientos de personas las que asistieron a su presentación el pasado viernes, lo mismo sucedió el pasado sábado cuando en el templete popular se presento Chayito Bojórquez y el domingo los Huizapoles.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments