Hasta el 80% de los conflictos laborales se dan en CSL señala la Dirección del Trabajo

Miguel Espinoza Sotelo

El 80% de los casos laborales son elaborados en Cabo San Lucas y admitió José Luis Pérpuly Drew, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que muchos casos han sido heredados de las administraciones pasadas, por eso se crea esta comisión especial, que busca desahogar  antiguos litigios en materia de trabajo.
El 80% de los casos laborales son elaborados en Cabo San Lucas y admitió José Luis Pérpuly Drew, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que muchos casos han sido heredados de las administraciones pasadas, por eso se crea esta comisión especial, que busca desahogar antiguos litigios en materia de trabajo.

Se instalará Junta de Conciliación y Arbitraje especial con sede en la delegación de Cabo San Lucas, espacio donde se generan la mayor cantidad de denuncias laborales en esta parte de la península sudcaliforniana.

El 80% de los casos laborales son elaborados en Cabo San Lucas y admitió José Luis Pérpuly Drew, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que muchos casos han sido heredados de las administraciones pasadas, por eso se crea esta comisión especial, que busca desahogar  antiguos litigios en materia de trabajo.

Septiembre es el mes que se ha designado para la apertura de la Junta, si bien no se precisó una fecha ni la ubicación de la sede, para lo cual se espera se den a conocer estos datos a los trabajadores y patrones, a quienes se les asegura, sus casos serán llevados en su comunidad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.