Hace diputada balance de su paso por la legislatura
Para Sonia Murillo, fue un gran logro que se “mandara comparecer” a Antonio Alcántar pese a que este; no acudió. También recordó su propuesta de la creación de “un fondo de desastres”  misma que fue aprobada “pero el ejecutivo nunca tuvo a bien integrar; este fondo…”
Para Sonia Murillo, fue un gran logro que se “mandara comparecer” a Antonio Alcántar pese a que este; no acudió. También recordó su propuesta de la creación de “un fondo de desastres” misma que fue aprobada “pero el ejecutivo nunca tuvo a bien integrar; este fondo…”

“Fuimos unas de las fracciones más productivas pese a que solamente somos dos diputados” así lo aseguró el día de ayer, la diputada de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Sonia Murillo Macías durante un desayuno en conocido restaurante de la ciudad, a la cual fueron seleccionadamente invitados representantes de la prensa.

En este íntimo desayuno-conferencia ofrecido por “la casi” ex diputada, comentó que tanto ella como su compañero de partido,  Adolfo González Agúndez han sido quienes más iniciativas de ley presentaron “La fracción de Acción Nacional presentó 72, el PRD que era mayoría solamente tuvo 30, el PRI 15, el Partido Nueva Alianza 70, el PT 11 y Convergencia 6” recalcó que además del tenor de iniciativas de ley, lograron retomar todos los temas que inquietan, haciendo mención del desacato de Antonio Alcántar representante del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado a la comparecencia que le solicitó la anfitriona del desayuno.

Para Sonia Murillo, fue un gran logro que se “mandara comparecer” a Antonio Alcántar pese a que este; no acudió. También recordó su propuesta de la creación de “un fondo de desastres”  misma que fue aprobada “pero el ejecutivo nunca tuvo a bien integrar; este fondo…”  

Así, con un recuento de sus más relevantes logros dentro de esta legislatura que está a punto de decir adiós se dio paso a una amistosa rifa de “detalles” por parte de Murillo Macías.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments