El equipo de la Geotermia gana el primer encuentro de una serie de dos a tres juegos al selectivo del Cobach, en el torneo de basquetbol del torneo de verano de primera fuerza que se desarrolla en el gimnasio de usos múltiples de la colonia Nopalera.

Con un marcador de 75 a 71 puntos Geotermia derrota a su similar en el primer juego, el segundo se desarrollará el día de hoy y en caso de un empate se decidirá la corona de basquetbol de primera fuerza el próximo viernes.

Por el equipo de la Geotermia destacó Francisco “Caluli” Ramírez y Jesús Verduzco y por el perdedor José Alberto “toto” Espinoza Juárez y Jorge Reynoso.

De ganar el día de hoy Geotermia las Tres Vírgenes se premiará a los ganadores del torneo de baloncesto de primera fuerza y al campeón canastero Alberto “Coco” Suárez del equipo del Cobach.

En lo que respecta al torneo de basquetbol de tercera fuerza también el día de hoy se llevará el segundo encuentro de la gran final del torneo, entre los equipos del Centro de Salud y Atrancón.

El primer juego de la serie de tres a ganar dos quedaron con un marcador de 73 a 71 favor al Centro de Salud, en un electrizante encuentro, mismo que se empató en la serie de cuatro tiempos de diez minutos cada uno y se decidió en tiro libre.

El mejor canastero del primer juego fue Fili Sarabia e Ismael Suárez del Centro de Salud e Alfredo Camarena y Manuel Estrada Cordero del Atrancón; el campeón canastero del rol regular es Alfredo Camarena con 17 puntos, quien a su vez es el mejor encestador de tres puntos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
zurdo
zurdo
10 years ago

vamos con con todo por el 2do juego vamos por el 3er campeonato de 1ra fuerza