Gana Maye el segundo cómputo rumbo a la EXPO
Maye
Maye

En evento realizado en la plaza pública de la colonia 4 de Marzo, el Comité organizador de la Expo Comondú Bicentenario 2010,  realizó el segundo cómputo para elección de la reina, en donde la votación de los asistentes  favoreció a Maye con 844.00 votos y  Rosy con 334.00 votos, las cuales ya se enfilan para el último cómputo que se llevará a cabo en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

En el marco de este segundo cómputo, se hizo mención  de parte del comité organizador que preside el Dr. Joel Villegas Ibarra, y como coordinador general  el secretario del Ayuntamiento Lic. Julio Vega Pérez, de que se busca que esta feria  sea una verdadera fiesta  de convivencia familiar y sana diversión, en donde además quienes integran los sectores  productivos  den a conocer lo que se produce, elabora  e industrializa en nuestro municipio”.

Acompañando a las candidatas  en este segundo cómputo que se llevó a cabo en la plaza de la Colonia 4 de Marzo, estuvieron presentes  el profesor  Jesús Salvador Romero Hirales, Ricardo Vizcaíno López y Juanita Zamudio integrantes del comité coordinador de reinas, además del director de Acción Cívica y Social Prof. Rafael Bareño, marco que sirvió para la presentación de valores artísticos locales y el ballet  de la Casa de la Cultura.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments