Función del Recuerdo en campeonato intercontinental de box

Serán homenajeados los grandes pugilistas de antaño

Rafael “Raffles” Gutiérrez, peleará en Santa Rosalía el próximo sábado 17 de julio por el campeonato Internacional del Mundo Hispano del Consejo Mundial del Boxeo (Enrique Montaño).
Rafael “Raffles” Gutiérrez, peleará en Santa Rosalía el próximo sábado 17 de julio por el campeonato Internacional del Mundo Hispano del Consejo Mundial del Boxeo (Enrique Montaño).

Da a  conocer el promotor de box Efraín Verduzco Murillo, que dentro del “Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano” avalado por el Consejo Mundial del Boxeo, se está organizando la “Función del Recuerdo” en honor  los grandes pugilistas de antaño de nuestra localidad, mismos que destacaron por su capacidad, experiencia y calidad representando a nuestro municipio y a nuestro estado.

La pelea por el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano del CMB se realizará el próximo sábado 17 de julio, con una gran velada boxística que será escenificada por el orgullo de Mulegé, Rafael “Raffles” Gutiérrez  y por Carlos “el Relámpago” Jacob de Guamuchil, Sinaloa, que disputarán el cinturón del peso súper gallo de  esta categoría, en el gimnasio auditorio de la colonia Cuauhtémoc o Nopalera en Santa Rosalía.

Expresa Verduzco Murillo que en la “Función del Recuerdo” serán homenajeados los grandes pugilistas: Francisco Cuesta, Jorge “tigre” Gómez; Salvador “Chavalo” Ojeda, Ernesto “cantinita” Romero, Andrés “Conito” Real, Luis Lizárraga, Antonio “Apenitas” Soto, así como los hermanos Valenzuela, Narciso “Chicho”, Kiki y Osvaldo.

Haciéndose una mención honorífica para la comisión de box y del comité pro-gimnasio  que hicieron posible que el 3 de octubre de 1987 Santa Rosalía fuera escenario de los reflectores de la farándula del boxeo a nivel internacional, con el campeonato nacional de peso pluma que disputaron el cachaniense Narciso “Chicho” Valenzuela que derrotó en decisión divida a Mauro Gutiérrez de los Mochis, Sinaloa.

Los integrantes de la Comisión de Box que serán homenajeados en la “Función del Recuerdo” son: Leonel Miranda, en su calidad de presidente; “Quimi” Escarrega, secretario y  Adán Arias Smith, tesorero y los integrantes del comité pro-gimnasio: doctor Francisco Amador Hernández (+); Isidro Zúñiga Mayoral (+); Mauro López Beliz (+); Ramiro Fiol (+) y el entrenador Carlos “Cali” Beltrán.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Kennia
10 years ago

HoLaaaa

mucha SuerTee mii amOr iiaa veRaz Cke ckOn eL FavOr de diiOz seRaz ToDo Un CkampeOn TE AMO RaFaeL:D

loco y pertubador
10 years ago

les van un trofeos de cuernudos o que