Festeja San Marcos a las mamás en su día
Efraín Valenzuela Aguilar, subdelegado de Isla San Marcos (Enrique Montaño).
Efraín Valenzuela Aguilar, subdelegado de Isla San Marcos (Enrique Montaño).

La subdelegación de Isla San Marcos realizó un festejo en honor a todas las mamás, motivo por el cual el comité organizador integrado por las instituciones educativas como el jardín de niños Rosaura Zapata Cano, la primaria Manuel F. Montoya y la telesecundaria José Vasconcelos en coordinación con la Compañía Occidental Mexicana, S.A. de C.V. –COMSA-, empresarios de la localidad y la misma subdelegación a cargo de Efraín Valenzuela Aguilar; llevaron a cabo una sabrosa cena en la plaza pública para alrededor de 100 mamás en su día, donde además de un agradable evento artístico destaca la rifa de diversos electrodomésticos.

En otra información damos a conocer que dentro del marco de las fiestas patronales de la comunidad, correspondió al subdelegado Efraín Valenzuela Aguilar acompañado de su esposa la profesora María Julissa Prieto Valenzuela, coronar a “Loreley I”, como reina de las fiestas de la comunidad.

Evento donde también se coronó a la princesa Isabel Romo, en un baile amenizado por el grupo local “Furia Rebelde” y el grupo mulegino “Reflejo Norteño”.
Las fiestas en  honor al santo patrono “San Marcos” fueron coordinadas por el comité organizador a cargo de la mesa directiva del jardín de niños Rosaura Zapata Cano, cuyas utilidades generadas por el evento fueron destinadas para mejoras de la institución educativa.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments