Festeja el PRI  a las Madres, a los niños y niñas del municipio
El PRI y su comisión permanente acompañado de los sectores inicia este sábado una seri de actividades para madres y niños.
El PRI y su comisión permanente acompañado de los sectores inicia este sábado una serie de actividades para madres y niños.

“Es nuestra intención llevar de manera humilde y digna un reconocimiento a las madres, y saludar a las niñas y los niños de este municipio a través de eventos que persiguen el convivio y la armonía familiar”…comentó el presidente del PRI cabeño, Jesús Flores Romero.

Señaló que…“son militantes y simpatizantes los que nos dimos a la tarea de cooperar  recabando entre otras cosas, regalos y dulces y  para su esparcimiento presentar  un festival charro y  de entretenimiento, para el caso de Cabo San Lucas, y en las cabeceras delegacionales un programa divertido y  alegre”.

Los eventos a desarrollar inician este sábado 8  de mayo, a las 9 de la mañana en el tianguis “Luis Donaldo Colosio” de Palo Verde ubicado en Vista Hermosa en San José del Cabo y por la tarde a partir de las 6 p.m. en la plaza de toros “La Sanluqueña” en Cabo San Lucas.

El domingo 9 inician a partir de las 10 de la mañana en Miraflores en las inmediaciones del comité delegacional, a la una de la tarde en la plaza pública de La Ribera y a las 6 de la tarde en la plaza pública de Santiago.

El presidente del PRI invitó a todas las madres y niños cabeños “a disfrutar de estos eventos con el único fin de divertirse y pasar un grato momento en compañía de sus familias”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments