Exponen fotógrafos cabeños en Paseo de la Reforma

Luis Sandoval 

Esta exposición al aire libre se encuentra sobre Avenida Paseo de la Reforma entre la Glorieta de La Palma e Insurgentes, los peatones podrán contemplar los atractivos turísticos  de este municipio.
Esta exposición al aire libre se encuentra sobre Avenida Paseo de la Reforma entre la Glorieta de La Palma e Insurgentes, los peatones podrán contemplar los atractivos turísticos de este municipio.

Se instaló una exposición fotográfica de autores cabeños en el paseo de La Reforma en la Ciudad de México, la inauguración  fue la tarde noche del ayer y permanecerá hasta el 4 de julio. La muestra colectiva fue titulada “Los Cabos, Destino de Todos” y se compone de 56 imágenes de la autoria de  fotógrafos residentes en Los Cabos, entre los que destacan Agustín Parada, Óscar Ortiz, Héctor Narro, Andrik Oechler Ribot, Fernando Ramírez, Rubén Guzmán, José Indalecio Velázquez, Francisco Estrada, Carlos Aboyo Aloi, Miguel Ventura, Alberto Arce, Esteban Arellanos y Geno Perches.

En esta exposición al aire libre que se encuentra sobre Avenida Paseo de la Reforma entre la Glorieta de La Palma e Insurgentes, los peatones podrán contemplar los atractivos turísticos  de este municipio. Los fotógrafos, a través la lente,  presentan la diversidad natural y cultural de la zona, las imágenes retratan lugares como la Bahía y  la Marina de Cabo San Lucas,  El Faro Viejo, el poblado de La Playa, El Arco, playa  Chileno, la arquitectura del Centro Histórico de San José del Cabo, además de fotografías submarinas y del pasaje desértico.

La titular de la Dirección Municipal de Turismo, Miroslava Bautista Sánchez en entrevista para Peninsular Digital explicó que esta exposición colectiva es para impulsar la promoción del  destino especialmente dirigido al  mercado nacional para  la temporada de verano. Dijo que esta acción es en coordinación con el Gobiernos del Distrito Federal y el Gobierno de Los Cabos.

Finalmente en el evento de inauguración estuvo  presente el alcalde de René Núñez Cosio, la directora municipal de Turismo  Miroslava Bautista Sánchez, el secretario de Turismo del DF Alejandro Rojas Díaz-Durán y  Alfonso Vázquez Olivas, presidente de la CANIRAC Los Cabos, representación de los fotógrafos acudió Agustín Parada. Al acto inaugural también asistió la  alcaldesa de La Paz, Rosa  Delia Cota Montaño y el representante del Frente Democrático Sudcaliforniano (FDS) Leonel Cota Montaño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments