Para el 17 de julio se realizará en Santa Rosalía el campeonato intercontinental de box de peso super gallo, evento que se efectuará en el gimnasio auditorio de la unidad deportiva de la colonia Cuauhtémoc en Santa Rosalía.

El evento es organizado por el Sistema DIF Mulegé bajo la coordinación del promotor deportivo Efraín Verduzco Murillo, quien señala que la pelea estelar será escenificada por Rafael “Rafles” Gutiérrez de la Heroica Mulegé y Jacob “El Relámpago” de Guamuchil, Sonora, quienes pelearán por el título vacante del Campeonato Intercontinental super gallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Pelea que será amenizada por la banda “Costa Azul” y además se encuentra confirmada que la pelea será pasada por televisión por la empresa “SKY”, por el canal de AYM-Sport.

Para concluir comenta que a partir de esta semana el cinturón vacante intercontinental super gallo será exhibido en la empresa “Check Point TKT Centro”, ubicado en avenida Obregón y calle dos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
paquiao
paquiao
10 years ago

muy buen evento compa adelante que se vea estos eventos por santa rosalia en hora buena

JOSE MANUEL MURILLO CASTRO
JOSE MANUEL MURILLO CASTRO
10 years ago
Reply to  paquiao

NO TIENEN PARA COMER LOS CACHANIAS MENOS PARA IR AL BOX, SE ANDA MURIENDO DE HAMBRE PIDIENDO EN TESORERIA Y EL LA SRIA GENEAL ME DAN GANAS QUE LES DE PARA QUE VALLAN AL BOX, PRIMERO ASEGUREN LA COMIDA, COMO DIJO MI APA MANDALOS A LA V…GORDO COMO CHINGAN ESTOS MUERTOS DE HAMBRE… Y NI MODO QUE NOS HAGAN ALGO ESTAMOS PALANCA CON EL GOBER ,JAJJAJAJA

cochi
cochi
10 years ago

no tienes verguenza jose manuel murillo castro en andar dando comentarios cuernudo, mariguano y corrupto igual que tu papa y toda esa bola de funcionarios que no funcionan nomas para robar

JORGE EL PESCADOR
JORGE EL PESCADOR
10 years ago

ADELANTE EFRAIN CON ESTOS EVENTOS.