Estudiante del COBACH, irá al nacional de Debate Político

Miguel Espinoza Sotelo

Jesús Pedraza Lara, del COBACH 02 de San José del Cabo, competirá en el encuentro a nivel nacional este  septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.
Jesús Pedraza Lara, del COBACH 02 de San José del Cabo, competirá en el encuentro a nivel nacional este septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

La Paz, Baja California Sur – El ISJ celebró el concurso de debate político en su etapa A, que culminó con el triunfo del joven Jesús Pedraza Lara, del COBACH 02 de San José del Cabo, quien competirá en el encuentro a nivel nacional este  septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Arlen Palacio Villanueva, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, se mostró satisfecha de la respuesta ante este tipo de eventos por lo cual invitó a la juventud sudcaliforniana a participar en próximos concursos y certámenes de este tipo, además de advertir que aún seguirán los debates políticos el jueves y el viernes para que interesados en competir se acerquen al Instituto.

EL ISJ, se considera impulsor de eventos y actividades, para que desarrollen los jóvenes habilidades y talentos, los cuales los impulsarán a participar en concursos nacionales y destacar en los diversos rubros culturales.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.