Estoy con el pueblo, con los que me necesitan: Pancho Pelayo

Los candidatos del PAN, sabemos responder a la confianza ciudadana, afirma el Candidato al Primer Distrito Electoral en recorrido por colonias

Pancho Pelayo, convocó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN al Senado y al Congreso de la Unión, pues dijo, con ello se garantiza lograr mayores recursos, más gestiones y mejores resultados a favor de los sudcalifornianos.
Pancho Pelayo, convocó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN al Senado y al Congreso de la Unión, pues dijo, con ello se garantiza lograr mayores recursos, más gestiones y mejores resultados a favor de los sudcalifornianos.

Asumir un compromiso con los ciudadanos y cumplirlo es parte de mis principios, por ello estoy con el pueblo, con aquellos que me necesitan y confían en mi palabra, aseguró el candidato de Acción Nacional por el Primer Distrito Federal Electoral, Pancho Pelayo, quién les reiteró a los habitantes de la colonia INFONAVIT que su voz los representará en la Cámara de Diputados.

“Soy de los políticos que damos el alma por la gente y lo que me mueve es el compromiso de servir a nuestro pueblo”, expresó a las familias que le permitieron entrar a sus hogares y escuchar sus propuestas en el su trabajo proselitista que contempla recorridos en las colonias del municipio de La Paz.

A dos semanas de campaña Pancho Pelayo ha recorrido a pie las colonias 8 de octubre, Pueblo Nuevo, Puesta del Sol e INFONAVIT, acompañado de su equipo que lo respalda cada día. El Candidato dejo claro que no todos los políticos están cortados con la misma tijera, “existimos políticos diferentes que tenemos palabra y sabemos responder”.

Pancho Pelayo, convocó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN al Senado y al Congreso de la Unión, pues dijo, con ello se garantiza lograr mayores recursos, más gestiones y mejores resultados a favor de los sudcalifornianos. Comprometió como Diputado regresar a estrechar su mano y a darles las gracias por permitirle que su voz los represente.

Dio a conocer que el día de hoy concluye una primera etapa de su campaña por tierra del municipio de La Paz ya que a partir del fin de semana iniciará visitas proselitistas por los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé, retomando su trabajo en La Paz a partir de la semana próxima.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments