Entregan extintores a locatarios del Mercado Municipal de SJC

Con la representación personal del Alcalde, José Antonio Agúndez Montaño, el secretario general, Guillermo Marrón Rosas, entregó este beneficio a locatarios, cumpliendo así con el cuidado y seguridad de este importante inmueble que tiene gran valor e historia  para los habitantes de Los Cabos 

Guillermo Marrón Rosas,  secretario general del H. XI Ayuntamiento, mencionó que ha venido trabajando en el mantenimiento y cuidado del mercado, dándole seguimiento a la instrucción que el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño les ha encomendado de poner atención a las necesidades del inmueble, a fin de garantizar la seguridad  tanto de trabajadores como  de los visitantes,  en caso de que se presente alguna contingencia.
Guillermo Marrón Rosas, secretario general del H. XI Ayuntamiento, mencionó que ha venido trabajando en el mantenimiento y cuidado del mercado, dándole seguimiento a la instrucción que el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño les ha encomendado de poner atención a las necesidades del inmueble, a fin de garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de los visitantes, en caso de que se presente alguna contingencia.

Como parte de los trabajos que  se han venido realizando para el cuidado y mantenimiento del Mercado Municipal Alberto A. Alvarado Arámburo, la mañana del día de ayer el Secretario General  Guillermo Marrón Rosas en Compañía del director municipal de Protección Civil Wenceslao Petite, entregaron extintores a locatarios de dicho lugar, a fin  de cumplir con las condiciones mínimas de seguridad que debe de tener dicho inmueble debido a las características que guarda.

En su mensaje dirigido a los locatarios del mercado municipal,  Guillermo Marrón Rosas,  secretario general del H. XI Ayuntamiento, mencionó que ha venido trabajando en el mantenimiento y cuidado del mercado, dándole seguimiento a la instrucción que el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño les ha encomendado de poner atención a las necesidades del inmueble, a fin de garantizar la seguridad  tanto de trabajadores como  de los visitantes,  en caso de que se presente alguna contingencia.

Asimismo, recalcó que la Dirección Municipal de Protección Civil está trabajando  en la revisión del área de comida y del mercado, a fin de detectar focos rojos y darle solución a ese problema a la brevedad posible, debido a que la integridad y la seguridad de los ciudadanos es preocupación de la XI administración.

En ese mismo sentido, informó que se han reparado la segunda descarga del drenaje, debido a que este ya contaba con más de 30 años de antigüedad, poniendo en su lugar material más resistente, además de ser biodegradable; se rehabilitaron dos válvulas de almacenamiento de agua denominados electro niveles con el fin de ahorrar la mayor cantidad de agua posible y se tendrá más vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública, debido a que  el mercado municipal a sufrido deterioro en su exterior por el vandalismo.

Por su parte, Ricardo Villa Rubio, presidente de la Mesa Directiva de Locatarios del Mercado Municipal, agradeció al Secretario General por la entrega de estos extintores, afirmando que serán de gran utilidad para hacerle frente a cualquier contingencia, al agregar  que no contaban con este tipo de herramientas.

Cabe mencionar que el Secretario General  realizó un recorrido en compañía del Coordinador del Mercado Municipal a fin de realizar las acciones necesarias para que quede en perfecto estado dicho inmueble conocido por locales  y turistas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments