La mesa directiva del Colegio Salvatierra dio a conocer que la rifa tradicional del diez de mayo, el número ganador fue 9867, resultando agraciado el señor Gregorio Amador.

El ganador de la rifa del diez de mayo realizada por el Colegio Salvatierra, tiene su domicilio en la colonia Ranchería y fue vendido por la niña Cindy Guadalupe Hernández Aguilar.

El comité o mesa directiva de padres de familia da a conocer que las ganancias obtenidas de la rifa se destinará para el pintado de toda la escuela y la remodelación de dos aulas, una para el salón de cámputo completo y otra para el almacén de la misma institución.

La mesa directiva del Colegio Salvatierra está integrada por la doctora María de los Ángeles Ruíz Mendoza; tesorera Edith Aguilar Villavicencio y como secretaria la profesora Olga Zúñiga; el premio fue entregado por la tesorera  al señor Gregorio Amador.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
carlos f.
carlos f.
10 years ago

QUE COMODO DE ESTE COMITE DEL COLEGIO QUE COMO LOS PAPAS DAMOS EL DINERO SIN PENSARLO TODO POR NUESTROS HIJOS ESTAS SEÑORAS INCLUYENDO A LA DRA. ANGELES. NO QUIERAN BATALLAR Y CONTRATAN A LOS MAS CAREROS PARA QUE HAGAN LAS OBRAS EN EL COLEGIO, NO HAbra algo turbio por ay

carlos f.
carlos f.
10 years ago

QUE BIEN POR EL COLEGIO PERO QUE MAL QUE LA TESORERA EDIT VILLAVICENCIOQUIEN LE ANDA TIRANDO PEDREDAS A LA LUNA EN LA POLITICA , NO DE CUENTAS CLARAS DE LOS RECURSOS OTENIDOS