En puerta, Sabor A Cabo

La Canirac hará su festival el primero de diciembre
Los fondos que se recauden serán donados para instituciones como Cruz Roja, Bomberos y el DIF

Luis Alvarado, presidente de CANIRAC, dio a conocer los avances que se tienen, dijo; “son avances logísticos, están contratados los músicos, está contratado el escenario, ya están acondicionando puerto Los Cabos, la parte que nos van a proporcionar”.
Luis Alvarado, presidente de CANIRAC, dio a conocer los avances que se tienen, dijo; “son avances logísticos, están contratados los músicos, está contratado el escenario, ya están acondicionando puerto Los Cabos, la parte que nos van a proporcionar”.

La tercera edición del Festival Sabor a Cabo 2011, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capítulo Los Cabos, se realizará este primero de diciembre en Puerto Los Cabos, con la participación de más 35 restaurantes que ofrecerán muestra de alta cocina y presentarán a “Magnificen Seven” y los fondos que se recauden serán donados para instituciones como Cruz Roja, Bomberos y DIF estatal y municipal.

Al dar a conocer lo anterior, el contador Luis Alvarado, presidente de CANIRAC, dio a conocer los avances que se tienen, dijo; “son avances logísticos, están contratados los músicos, está contratado el escenario, ya están acondicionando puerto Los Cabos, la parte que nos van a proporcionar”.

Queremos decir a la ciudadanía que tenemos todavía boletos. Que recuerden que es para una causa noble, que además de cenar como todos los años, lo mejor de lo mejor, de degustar vino, el que quiera también sin límites y todo de primera calidad, van hacer algo por la comunidad  por medio de las entregas o donativos que le vamos a dar a Cruz Roja y Bomberos específicamente, así como al DIF estatal y municipal”.

Además añadió; “ya ustedes se pueden meter a la página www.saboracabo.com y ahí ya pueden, sale el escenario entero y tienen a disposición toda información de todo lo que esta, de lo que pueden adquirir, ya sea por mesa o por boleto, pueden pagar con tarjeta de crédito; este pueden pagar en efectivo, la propia máquina les da la oportunidad de tomar el tiempo, si pagan por medio de depósito bancario o si pagan con tarjeta de crédito. En ese aspecto Sabor a Cabo ha avanzado bastante para darle facilidad al cliente, al donador, realmente no son clientes son donadores”.

Cabe destacar que a partir del día 28 de noviembre, el festival Sabor a Cabo 2011, iniciará con el evento Pacificooks en Casa Dorada y el Sabor a Cabo Urbano, en San José del Cabo en la Mega Comercial y en Cabo San Lucas en la tienda Wal-Mart.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments