En mal estado o carece la ciudad de más del setenta por ciento de la nomenclatura
Setenta por ciento o más de la nomenclatura de la ciudad está deteriorada o simplemente no existe.
Setenta por ciento o más de la nomenclatura de la ciudad está deteriorada o simplemente no existe.

Setenta por ciento o más de la nomenclatura de la ciudad está deteriorada o simplemente no existe, por lo que con el objetivo inmediato de colocar seis mil letreros en las calles de La Paz, fue instalado el día de ayer el “Comité Técnico de Nomenclaturas, Monumentos y Placas conmemorativas del Municipio de La Paz”.

La presidenta municipal mencionó durante la instalación de dicho Comité que considera que éste es “un eslabón importante para el reordenamiento de la ciudad”, así como una oportunidad “para darles reconocimiento a muchos personajes de la localidad”.

Cada nuevo desarrollo habitacional construido en la ciudad será organizado, en cuanto a señalamientos se refiere, por el Comité de Nomenclaturas. Su juicio nombrará nuestras vías.

El organismo es integrado por el titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, Arquitecto Franco Díaz Urnieto, como presidente; el cronista de la ciudad, Profesor Eligio Moisés Coronado, como secretario Técnico; el director de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Ingeniero Tito Guillermo Fenech Cardoza; la comisión edilicia de nomenclatura, presidida por el regidor Saúl Lamas Guzmán; y representantes de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal, así como el titular de la Secretaría de Educación Pública en el Estado y el de Protección Civil, al igual que el Servicio Postal Mexicano.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.