En el PRI ante todo, se privilegiará la unidad

“Los priistas demostraremos que quienes le apuestan al rompimiento, la traición, y el enfrentamiento interno ya no están en nuestras filas” 

Los priistas demostraremos que quienes le apuestan al rompimiento, la traición, y el enfrentamiento interno ya no están en nuestras filas: JFR
Los priistas demostraremos que quienes le apuestan al rompimiento, la traición, y el enfrentamiento interno ya no están en nuestras filas: JFR

El presidente del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero, al referirse a la forma que elegirán a sus precandidatos rumbo al proceso electoral del 2011, señalo que “unidad es igual a ganar, generando el consenso y la legitimidad que la sociedad desea en sus gobernantes”.

En el PRI se privilegiará la unidad, el ánimo de competencia y victoria electoral para elegir a quienes serán nuestros precandidatos y candidatos a cargos de elección popular.

Será respetuoso de la militancia, de simpatizantes y de toda la sociedad para acordar el método de selección que marcan nuestros Estatutos y quienes pretendan participar están obligados a  aceptarlo.

Los priistas demostraremos que quienes le apuestan al rompimiento, la traición, y el enfrentamiento interno ya no están en nuestras filas.

Mantener y fortalecer la unidad interna priista es responsabilidad de todos, en eso estamos empeñados, ya que esta es cimiento y base para el triunfo electoral.

Los tiempos los marca el partido, incluyendo la posibilidad que el comité ejecutivo nacional defina la participación a través de una coalición de partidos, escenario que la dirigencia estatal ha venido explorando.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments