Empleo para 3 mil mujeres maquilando uniformes escolares  gratuitos ofrece Moreira
Anunció el compromiso de su partido de echar a andar, en una semana más, “junto con Esthela, las empresas sociales: tres mil mujeres que puedan elaborar los uniformes de nuestros niños. ¿Por qué?, porque en México,  el país con más millones de pobres en América Latina, hay cada vez más jóvenes que no pueden estudiar”.
Anunció el compromiso de su partido de echar a andar, en una semana más, “junto con Esthela, las empresas sociales: tres mil mujeres que puedan elaborar los uniformes de nuestros niños. ¿Por qué?, porque en México, el país con más millones de pobres en América Latina, hay cada vez más jóvenes que no pueden estudiar”.

“Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la política; estoy seguro que con el apoyo de ustedes, Esthela Ponce va a obtener el triunfo en La Paz, pero no debemos confiarnos: hay que salir a votar el 6 de febrero”, dijo el presidente electo del PRI, Humberto Moreira, a un millar de ciudadanos reunidos en una calle de la colonia Agustín Olachea.

Anunció el compromiso de su partido de echar a andar, en una semana más, “junto con Esthela, las empresas sociales: tres mil mujeres que puedan elaborar los uniformes de nuestros niños. ¿Por qué?, porque en México,  el país con más millones de pobres en América Latina, hay cada vez más jóvenes que no pueden estudiar”.

 Señaló a los reunidos en ese barrio paceño que no pueden volver a equivocarse al votar: “No perdamos la oportunidad de cambiar en Sudcalifornia y en La Paz; Barroso y Esthela tienen todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”.

Esthela Ponce agradeció la ocasión de convivir con la gente del barrio  “y en una tarde de lujo, con mi amigo personal, Humberto Moreira; con Manuel Cavazos, secretario de Elecciones, y con Cristina Díaz, que será secretaria general del PRI nacional, ratifico mi compromiso de darle un nuevo rumbo a La Paz, con una política diferente en todo el municipio, al que vamos a reconstruir para que la gente pueda recuperar su economía y su nivel de vida”.

Presentó a “la planilla ganadora y a quienes serán los diputados por cada distrito en la ciudad”. Ratificó los compromisos que ha contraído con las familias paceñas, y les pidió que se conviertan en multiplicadores del voto para los candidatos del PRI-Verde, y confirmar lo que las encuestas señalan.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ING. LUIS CORVAGLIA
10 years ago

ESTIMADOS LECTORES DEL PORTAL DE INTERNET DE PENINSULAR DIGITAL, LOS INVITO ATENTAMENTE A YA NO PUBLICAR SUS COMENTARIOS ATRAVEZ DE ESTE MEDIO, YA QUE SOLO APARECEN LOS COMENTARIOS QUE ELLOS CREEN QUE NO LESIONAN AL GOBIERNO DEL ESTADO DE B.C.S. ENCABEZADO POR NARCIZO AGUNDEZ MONTAÑO Y SU CANDIDATO OFICIAL LUIS ARMANDO DIAZ USTEDES MISMOS JUZGEN CON EL ANUNCIO QUE APARECE TODOS LOS DIAS QUE DICE » MARCOS COVARUBIAS NO NOS CONTESTA o PONIENDO EN UN LUGAR DE MENOS INTERES A ESTHELA PONCE BELTRAN Y A HUMBERTO MOREIRA Y SIEMPRE EN PRIMERA SECCION A SU MEDIOCRE CAMPAÑA POLITICA DE DESPILFARRO DE… Read more »

OPINION
OPINION
10 years ago

SE ME OLVIDABA, ADEMAS DE QUE TODOS TERMINAN RICOS CUANDO DEJAN EL PODER, Y LOS JODIDOS, PUES MAS JODIDOS.
Y DIGAN LO QUE QUIERAN PERO NINGUNO TIENE LA AUTORIDAD MORAL.
……..VOY A VOTAR, PERO NO POR EL MEJOR POR QUE NO EXISTE, VOY A VOTAR POR EL QUE YO CREA MENOS MALO, Y VOY A VOTAR POR QUE ES UN DEVER CIVICO, TANTOS AÑOS VIENDO LO MISMO ME HACEN PENSAR ASI.

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  OPINION

BRAVOOOO!!!!+

OPINION
OPINION
10 years ago

NI AMARILLOS, NI AZULES, NI ROJOS TIENEN LA AUTORIDAD MORAL PARA PARARCE EL CUELLO CON SUS CANTALETAS DE SIEMPRE, QUE YO SOY EL BUENO, QUE AQUEL ES EL MALO, QUE NOSOTROS SOMOS LA SOLUCION…………………..LOS TRES HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SI LA HACEN, PERO NO, NI MADRES, NADA MAS LLEGAN AL PODER Y SE LES OLVIDA EL PUEBLO, Y PEOR AUN LOS AZULES Y LOS AMARILLOS QUE TENIENDO COMO EJEMPLO EL OBSCURO PASADO DEL PRI PARA SER MEJORES, IMITAN TODAS SUS FREGADERAS QUE TANTO CRITICARON EN EL PASADO AL TRICOLOR. POR FAVOR SEÑORES, A NADIE LE IMPORTA EL… Read more »

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Vaya!!! hasta que por fin me estan haciendo eco a todo lo que he externado desde hace varias semanas…parecia que escribia al viento..y veo que si hay mas personas inteligentes (aparte de mi) que ven la otra cara de la moneda..que detras de todo este circo se esta maquinando un plan maquiavelico, no se si sera plan A o plan B, pero de que lo estan haciendo es verdad…detras de todo este blof y ese dispendio economico y de promesas hay que ver el trasfondo de las palabras. ojala mas personas se den cuenta a tiempo..y yo dormiria mas tranquilo…este… Read more »

MikeW
MikeW
10 years ago

si TU EINSTEIN.. el pagado no vino, perdon el inteligente..

a.poco.......
a.poco.......
10 years ago

mmmmmmm…………….y quien pagara los uniformes ….y los sueldos …la materia prima ,maquinaria ,energia etc etc ..no digo que sea mala idea pero de donde sustentara las bases para obtener los recursos para un ….perom bueno prometer no empobrece ,pero programa asi …………………..ah ya se los priistas donaran integro su sueldo cada ciclo escolar …….pues si es asi adelante no me opongo y hasta que arriba el pri………………..pero como siempre primero palabras despues a ver si hay hechos

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  a.poco.......

Otro.. uta se multiplican, de donde mismo que los saco narcizo pal crit, o pa’ la carretera o pal hospital. ya claro! o sacamos manzanitas

arturo
arturo
10 years ago

Bien, el idiota de moreira y secuases pagaraan el sueldo de las que van a maquilar los uniformes escolares que regalara nuestrro gobernador MACOVI

ANTI PANRD
ANTI PANRD
10 years ago
Reply to  arturo

TU, CON TUS IMPUESTOSS DE ADREDEE ,,,

Robertico
Robertico
10 years ago

Y este gobernador de otro estado que tiene que venir a prometer ni que fuera gobernador de este estado el inbecil

José
José
10 years ago
Reply to  Robertico

Ha que pinche Robertico tan ignorante, que no sabes que Moreira no es ningun gobernador, es es próximo dirigente nacional electo por el pri, y por tanto el puede armar junto con la bancada priísta del congreso como la de senadores recursos y apoyos para armar este proyecto que beneficiaría a un sector laboral femenil que les dejara ingresos.

No será otro el imbecil????, y no protejo a nadie, pero hay que ser observadores y criticos cuando se tenga razón, no crees.

De modo que mejor actualizate en información y lee más, ignorante.

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  José

Tocayín, que no te gane la bilis y la intolerancia con la nímia falla de Robertico, porque al final, es lo mismo, ser gobernador que ex-gobernador, la impunidad de sus actos siempre le acompañarán.

Además, agregas a tu felonía, «…..y no protejo a nadie…..», pero sí ofendes al que se te ponga enfrente, hasta por la más nimia falla.

Al fín, como «militante diferente» priísta te sientes hecho a mano como los uniformes que ofrece tu príncipe El Nini I

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  Pepe

Fijate uniformes, y no las mochilitas que a los tres dias se desbarataban que ¿? aaaah se me olvido quien regalaba mochilitas hace poco?

El pepe es … aaaa no ¿verdad? dejavu .. 😛

sergio lopez
sergio lopez
10 years ago
Reply to  José

a que jose tan sentido, te dolio el trancazo que dio robertico verdad, aunque el sea el nuevo dirigente del pri, no creo que venga a gastar dinero de su bolsa para abrir la maquiladora de unformes que dice, priimero que explique de donde sacara los recursos, no sera lavado de dinero y aprovechando la recta tambien quiera exportar los uniformes y asi sacar mas lanita para sus bolsillos, ya que como gobernador de coahuila se llevo hasta las maceteras de su oficina, argumentando que se las habian regalado, que poca, mas atole con el dedo de parte de estos… Read more »

MikeW
MikeW
10 years ago
Reply to  sergio lopez

no creo que venga a gastar dinero de su bolsa para abrir la maquiladora de unformes que dice, priimero que explique de donde sacara los recursos<<<—- JAJAJAJA por supuesto que no, pueque y solo pueque que de donde mismo que los saco Narcizo pal hospital o pa la carretera o pal CRIT pue que nomas.. I ( CHORIZO ORTEGA, MERCADO ROMERO, POZO JUAREZ, Y COMPAÑIA) ellos son los que van a adecidir como se gobierna, ya paso con guillermo mercado el era el gobernador pero el que mandaba era el chorizo ortega e dicho<<<– UTa si los extrañas verdad, ¿Trabajaste… Read more »

Marco antonio vazquez f
Marco antonio vazquez f
10 years ago
Reply to  Robertico

ROBERTILLO, NO SEAS IDIOTA,EL ES EL, PRESIDENTE DEL PARTIDO, A NIVEL NACIONAL ,EN QUE MUNDO VIVES, INOCENTE,