El 31 de julio 2do.  examen de admisión del ITESME
Juan José Meza Geraldo y Andrea Villavicencio, estudiantes del octavo semestre de licenciado en administración del ITESME (Enrique Montaño).
Juan José Meza Geraldo y Andrea Villavicencio, estudiantes del octavo semestre de licenciado en administración del ITESME (Enrique Montaño).

El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé ha trabajado en la entrega de fichas para el segundo examen de admisión el cuál se efectuará el sábado 31 de  julio a las nueve de la mañana.

La máxima casa de estudios oferta las carreras profesionales de Ingeniería en Industria Alimentarias, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración, e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Recientemente el ITESME ha realizado diversas actividades en las que involucra a los alumnos con proyectos que pueden beneficiar a las comunidades muleginas, entre ellos el concurso de emprendedores, en su fase local, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel con la participación de los alumnos de los diversos semestres y carreras profesionales que presentaron un proyecto de creación de empresas.

La segunda actividad fue la “2da. Feria Turística y Cultural Mulegé 2010”, bajo el lema “Niños con Valores Adultos con Futuro”, evento que se llevó a cabo en la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía.

La última de ellas fue la “Primer Expo de Industrias Alimentarías” en la plaza Benito Juárez, donde se dieron a conocer diversos proyectos por parte de estudiantes de esta carrera que está tomando auge ya que es considerada por muchos como la carrera del futuro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PRD
10 years ago

dejense de grilla barata, la mejor opcion es edith, o acaso prefieren a la tecolota apodaca? saludos al juanjo, ya se porque le dices padrino al enrique montaño jaja

ALUMNOS DEL TEC
ALUMNOS DEL TEC
10 years ago
Reply to  PRD

la prof. yolanda y la señora edith son mujeres muy trabajadoras y que las queremos mucho en este tecnologico asi que dejen de estar hablando cosas falsas y deverian ustedes que son de cachania valorar el trabajo que se hace en esa institucion por nosotros los alumnos para ser unos profesionistas. gracias prof. yolanda por su apoyo y ojala la señora edith llegue mas alto para que nos ayude mas a este tec.

Karlita
10 years ago

Lo unico que no me ha gustado de las actividades de la directora del tec de mulege es que apoye politicamente a una empleada del tec con aspiraciones politicas esa mujer es una falsa, y se va a llevar entre las patas a la directora, mucho ojo directora, esta «candidata» no tiene futuro. o bueno como amante de algun politico puede ser.

Karlita
10 years ago

Que cobarde eres Vitruvio, hacer esto a una dama como la ingeniero yolanda, que solo a traido bienestar a este pueblo.

Vitruvio
Vitruvio
10 years ago

la Seño Yolanda para que se hecha mas trabajo, todo lo que ha logrado en Rosalìa a estado muy bien, mejor que se ocupe de su marido que siempre anda muy acompañado de la damita que trabaja en la caopa la…. ahh! mejor se las dejo de tarea
en otra notita les platico, ya ven que no se puede tener todo en la vida, mientras unos trabajamos luego los cuernoootess nos cargamos, a lo mejor por eso el tec tiene los techos tan altos.

Juan Charrasqueado
Juan Charrasqueado
10 years ago

EN SUS PROYECTOS CONSIDEREN EL SECTOR PRIMARIO DE PRODUCCION, ES DECIR, PUEDEN PROPONER UN BUEN PROYECTO DE TRANSFORMACION DE ALGUN ALIMENTO PARA DARLE VALOR AGREGADO, PERO SI EL SECTOR PRIMARIO DE PRODUCCION DE ESTE ALIMENTO ESTA DESATENDIDO EL PROYECTO ESTA CONDENADO A NO PROSPERAR POR MUY BUENO QUE SEA. CASO CALAMAR, CASO SARGAZO, CASOS DIVERSOS EN LA GANDERIA Y AGRICULTURA. UNICAMENTE VAN A TRABAJAR PARA EMPRESAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DESARROLLO DE BCS. ENTIENDO QUE NO ES SU CULPA, PERO SI PUEDEN INFLUIR PARA QUE NO SUCEDA ESTO

Saúl
Saúl
10 years ago

Cantinflas te envidiaría.